jueves, 2 de octubre de 2014

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014-1015 L'OREAL PROFESIONNEL. GOLDEN LOB con JERRY HALL


Un tono rubio cálido y favorecedor para la nueva temporada, de la mano de la musa del rock, Jerry Hall. Ha escogido a L'Oréal Profesionnel para transformar su estilo y probar un It Look totalmente diferente ... bye bye melena! 

Quédate con esta palabra: Lob. Porque es lo que tendrás que pedirnos si quieres este bob al hombro con la nuca ligeramente más corta que llega para esta temporada. Jerry Hall ya se ha apuntado a la lobmanía, refrescando y rejuveneciendo su larga y personal melena rubia después de 40 años sin un cambio de look! (Yo voy por el mismo camino ... estaréis pensando los que me conoceis hehe). 
El afortunado creador del cambio ha sido el francés Seb Bascle, peluquero de celebrities como Heidi Klum o Keira Kgihtley. 
Para enriquecer este corte, el "mago del color" Frédéric Mennetrier escogió un golden blonde, el más dorado y femenino de los rubios, para suavizar sus rasgos. 




Jerry afirma que al cortar su  melena después de tantos años, le hizo sentir de inmediato mucho más fresca y liger. Una decisión liberadora que conocemos todas las que alguna vez hemos cometido tal "locura". 

El color elegido para ella pertenece a la gama Inoa Supreme, y es una buenisima opción para los cabellos maduros. Gracias a su rica tonalidad, aporta una gran cantidad de vida, algo muy importante para las mujeres de mas edad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario