jueves, 9 de octubre de 2014

EL DOSSIER DE LAS EXTENSIONES


¿Arrepentida de haberte cortado el pelo? Echa mano de las extensiones. Te contamos qué tipos encontrarás en DeSeda, para qué sirven, como se colocan, cuánto cuestan, sus ventajas e incovenientes ....

Las extensiones reinas en nuestro salón son las llamadas de Cabello Tejido. Tienen la base tejida, lo que permite ponerlas con grapas o cosidas directamente al tuyo. Se colocan repartiendo todo el peso del cabello postizo alrededor de tu cabeza, por lo tanto son 0 agresivas. Puedes llevarlas durante dos meses , y pasado ese tiempo, se aconseja que acudas de nuevo al salón a quitarlas y volverlas a subir. La vida total del cabello Sleek Premium que utilizamos, es de 4 a 5 meses, (con el óptimo cuidado). 
La gran ventaja es que se presentan en tiras largas que se pueden cortar para adaptarlas al tipo de peinado que lleves. Además, son reutilizables y siempre puedes convertirlas en unas de quita y pon colocándole clips a los lados y en el centro. 
El precio oscila dependiendo de los cm necesarios. Para un buen volumen y espesor, está en torno a los 190€. 


Cómo lavarlas. Para las extensiones de clip y de quita y pon, se recomienda usar champús con PH neutro, sin alchol, resinas o siliconas. Nunca te laves la cabeza boca abajo, ni frotes la zona de la raíz, ni retuerzas la melena. Hazlo con suavidad, insistiendo de medios a puntas, y sécalas siempre con una toalla antes de proceder a cepillarlas. 
Las puedes peinar por capas, de las inferiores a las superiores y sin tocar la raíz. Nu utilices peines de púas muy juntas ni cepillos de cerdas duras.
Al ser cabello natural 100%, puedes utilizar herramientas de calor, como secador o plancha. Eso si ... con un protector térmico antes! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario