miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOS MEJORES RECOGIDOS DE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN


La tendencia sigue siendo ante todo las trenzas y el aire romántico. Seleccionamos los mejores recogidos, para ver cual será la apuesta de las italianas para la próxima primavera-verano 2015. 

La tendencia de Giorgio Armani pasa por un recogido bajo formado por dos trenzas que comienza en la parte alta de la cabeza y confluye en un moño. La verdad es que me parece una gran idea para una comunión de primavera. 
Los que nunca me defraudan son Dolce&Gabbana. Su gran espectáculo nos ha dejado recogidos como muy patrios, muy españoles, con rayas al medio y los claveles recogiendo la melena. 
Para una boda siempre es buena idea adornar el cabello con flores. 



Preciosos también los looks de Ermanno Scervino con un recogido más de corte de diosa griega con mucho volumen en el moño adornado con una trenza. Muy bonito. 



Algo más clásico aunque con un toque actual es lo que Los Copains nos ha querido mostrar. Un moño bajo desestructurado, raya al medio y volumen en la parte de la coronilla. 



Y para acabar la propuesta de Marco de Vincenzo, que ha jugado con las trenzas de espiga, mezclando tonos pastel, para hacerlas mas vistosas. 

Ya tenéis ideas para vuestros eventos de primavera, o si os queréis adelantar, para los de otoño. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario